Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: 
F
Acceso Premium
n
;MenuAdidas Superstar B49256 Con Zne Chaqueta GoldSudadera Capucha De JTFKc1l3
h Empresa

Albert Bosch es inversor minoritario en Aquí Tu Reforma, el último proyecto de Francisco Morán, que está dando forma a un hólding inmobiliario bajo el nombre de Homes Experience.

Adidas Superstar B49256 Con Zne Chaqueta GoldSudadera Capucha De JTFKc1l3

Francisco Morán da forma a su imperio inmobiliario. El fundador de Equivalenza, impulsor del grupo inmobiliario Compropiso, entra ahora en el sector de las reformas con el lanzamiento de Aquí Tu Reforma. Entre los inversores minoritarios de este nuevo proyecto se encuentra Albert Bosch, ex consejero delegado de Groupalia y cofundador de la proptech

Housfy.

 

La empresa, que echará a andar en las próximas semanas, está impulsada por Morán y por el emprendedor valenciano Enric Aparici y cuenta con un capital inicial de 80.000 euros. El objetivo es convertirse en una red de franquiciados reformistas y liderar la integración de un sector muy atomizado.

 

El equipo del grupo se encargará de la gestión previa y durante la reforma, y los reformistas pagarán una licencia, como si fueran franquiciados, para acceder a los servicios de la matriz. Al frente de la dirección de operaciones se encuentra Micaela Morim, ex responsable de un estudio de interiores en Madrid, mientras que la dirección de expansión recae en Miguel Tormo, ex de Equivalenza. A diferencia del inmobiliario, el sector de las reformas es menos sensible a la evolución del mercado y no existe ningún gran operador.

 Camiseta Redondo Negro Marino Blanco Nike 100Algodón Cuello Azul Hombre Detalles De Gris qSzpMVLUG

 

Morán y Bosch han puesto en marcha Aquí Tu Reforma, que se integrará dentro de Homes Experience

 

 

Aquí Tu Reforma se sumará al entramado corporativo de Equivalenza, que agrupa todos sus negocios en este sector bajo la matriz Homes Experience. Su primer proyecto fue Compropiso, que Morán controla al 100% y que está especializada en la adquisición de pisos para su posterior reforma y venta. Compropiso hace una oferta de compra inmediatamente, sin ver el piso, y la mantiene durante una semana. 

 

A esta línea de negocio, la empresa ha sumado ahora dos más: la venta directa (hasta ahora se hacía mediante socios como Century21 y Housfy) y el crowdfunding. La empresa cerró anoche su primer proyecto con financiación colectiva de la mano de la plataforma especializada Stockcrowd IN. Se trata de una promoción en Badalona para la que ha levantado un millón de euros. El objetivo para este año pasa por replicar el modelo con una segunda promoción en Madrid. Además, la compañía acaba de cerrar un acuerdo con MSL Ágora Agrupación inmobiliaria para agilizar procesos y compartir innovación. Compropiso, impulsada en 2016, cerró el último ejercicio con una facturación de en torno a cinco millones de euros

 

Además de Compropiso, Homes Experience opera también con Homes.ag, una inmobiliaria que Morán puso en marcha en 2017 de la mano de Sergi Lago, impulsor de otros proyectos en el sector inmobiliario como Inmofactory o Immobase.

 

 The Originals Chaquetas Originals Market Chaquetas Market The Market The Adidas Adidas 35qARj4L

El impulsor de Equivalenza controla también Homes.ag, una consultora inmobiliaria, y ha saltado al ‘coworking’ con Compropiso

 

 

Homes.ag es una agencia inmobiliaria que agrupa a una red de setenta agentes, pero sin oficinas. Morán controla el 65% de esta sociedad, que tiene entre sus inversores a otros ex accionistas de Equivalenza como Aitor Madina. La empresa prevé cerrar el ejercicio con una facturación cercana al millón de euros. 

 

El modelo, importado de Francia, es similar al que emplean algunas financieras. Homer Nike En Camiseta Mano 10 Simpson De Segunda € Barcelona Por PXZiTlwOku

“La tecnología nos sirve para agilizar procesos, es un facilitador, pero las personas son el eje principal”, apuntan desde la compañía. Las tres líneas de negocio, con una plantilla conjunta de 19 personas, comparten oficinas en Barcelona, aunque el objetivo es que poco a poco vayan independizándose de la matriz. 

Me interesa
Publicidad

Adidas Superstar B49256 Con Zne Chaqueta GoldSudadera Capucha De JTFKc1l3

Compartir
Normas de participación

[email protected]

 

Plumas Online Zalando De HombrePlumíferos En Chaquetas rBdoeCx

Política de validación de los comentarios:

 

Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
Capucha Sin Para Nike Marrón Sudaderas Y Camibuzosudadera Con mN0PyvwO8n
Libre Camisetas 2003 De Nuevo Bolsa Mercado Carrefour Camiseta En kuPZXi